http://www.youtube.com/watch?v=xwl32_DfITs
Aqui os dejo enlace al Video Presentación de la Exposición EL AZUL. Espero que os guste!!!!!
El Blog donde todo tiene cabida. Pintura, música, cine, teatro, gastronomía, literatura, poesía, noticias y mucho mas
"Yo quiero viajar lo más lejos posible
Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,
y cambiar las limitaciones que conozco
Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.
Yo quiero vivir, existir, "ser",
Y oír las verdades que hay dentro de mí."
Doris Wharshay (Extracto del libro "Tus zonas erróneas" de Dr. Wayne Dyer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario