"Yo quiero viajar lo más lejos posible


Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,


y cambiar las limitaciones que conozco


Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.


Yo quiero vivir, existir, "ser",


Y oír las verdades que hay dentro de mí."



Doris Wharshay (Extracto del libro "Tus zonas erróneas" de Dr. Wayne Dyer







martes, 31 de enero de 2012

Mira que cosa tan linda que viene y que pasa

El Rincón Natural se presenta...
Buenas a todos estimados lectores. 
Como en su día hiciera Cristina, me doy la bienvenida a este espacio quincenal que me ha ofrecido tan amablemente Cris para hablar sobre una temática tan variada como cabe en semejante cabecera. En este espacio aparecerá información sobre aquellos temas relacionados con la vida en la naturaleza, agroecología, medicinas tradicionales holísticas, alimentación y nutrición ecológicas, bioconstrucción, etc. Iremos dando un repaso a aquellos temas relacionados con el bienestar físico y emocional  a través de la vida sana y respetuosa con uno mismo.

El primer artículo versará sobre algunos porqués de las migrañas y su tratamiento natural...

¡¡¡¡Muchas gracias a Cristina por ofrecerme este espacio y  desearos a todos una agradable lectura de CENARTE!!!!



Mi videoclipeee para esta primera intervención:
http://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM&ob=av2e
 

viernes, 27 de enero de 2012

ASI SE HACE UN NEGOCIO... LA MOJIGATA SEVILLA

Mi más sincera enhorabuena a Rafa Bellido!!!!!!, porque con su constacia y trabajo ha conseguido posicionar La Mojigata como uno de los mejores restaurantes de Sevilla en tan sólo TRES MESES de apertura. Enhorabuena también a su equipo, Juanjo, Consuelo, Juanjo, Nadine, que se han contagiado de su entusiasmo. Gracias a todos por contagiarnos también a nosotros con su espíritu emprendedor y enseñarnos lo mejor de lo mejor con su cocina y su bodega. GRACIAS!!!!http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187443-d2478105-Reviews-La_Mojigata-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

jueves, 26 de enero de 2012

Si me pierdo que me busquen...

Cuenta la leyenda que el Rey Don Pedro el I, llamado El Cruel, estaba casado con Doña Blanca de Borbón, con la cual, desde su boda hasta que fuera enclaustrada, sólo consumó dos días.
El monarca se enteró que Doña Blanca mantenía relaciones sexuales con su hermanastro Don Fabrique, al que mandó llamar a los Reales Alcázares de Sevilla para, en un principio, hablar con él.
Una vez allí, ambos tuvieron un enfrentamiento. Don Pedro, en un momento de rabia, de frialdad y de crueldad dio muerte a su hermanastro, al que tuvo que rematar con una daga, ya que agonizante no terminaba de perecer.
Según cuenta la leyenda, la sangre de Don Fabrique cayó en el suelo de mármol que, encontrándose en bruto y sin pulimentar, absorbió toda quedando el suelo manchado hasta hoy.

http://youtu.be/_NEVJBjCGck

martes, 24 de enero de 2012

Carnaval de Cádiz en DIRECTO

A todos los carnavaleros les dejo este enlace para que podáis acceder al concurso en directo desde el Gran Teatro Falla de Cádiz. Este año se lleva Iñaki Urdangarin, los asesinos de Marta del Castillo, Cayetano Martínez de Irujo... jajajja, no os lo perdáis
http://www.cadizbook.es/

El afinador de pianos - Esperando estreno

En el año 2004 Daniel Mason publica esta novela que cuenta la historia de Edgar Drake, un experto y apacible afinador de pianos, que es requerido por el ejército colonial británico para viajar a Birmania con el fin de reparar un ejemplar que se halla en posesión del erudito comandante británico Anthony Carrol. Por medio de la música y la poesía, Carrol ha logrado pacificar a las tribus locales, razón por la cual ha exigido el preciado instrumento como condición para continuar su estratégica misión en el corazón de la selva birmana. Durante su largo periplo, Drake va descubriendo paisajes gloriosos y personajes de leyenda, pero lo que le espera al afinador es una realidad aún más oscura y compleja de la que jamás hubiera podido imaginar. Cautivado por una civilización tan extraña, donde el ser humano vive y expresa sus sentimientos con una fuerza inusitada para él, Drake tendrá que enfrentarse a las raices de su yo mas profundo y, a la postre, aceptar lo que el destino le tiene reservado.
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-piano-tuner-2513.html

Me doy la bienvenida

Me doy la bienvenida a mi nuevo blog!!!. Después de un año de casi asusencias comienzo un año con las pilas cargadas. Trataré de dinamizar esto lo más posible y espero conseguirlo con vuestra ayuda. Nos vemos pronto!!!