Las obras, cuya temática general es el mar, el gran azul, está trabajada en un proceso rápido, a partir de momentos de soledad en los escenarios señalados durante un periodo de transición personal, así como a partir de recuerdos de dichos momentos, donde pretendo destacar instantáneas que hicieron mella en dicha etapa y de esa forma tratar de acercar al espectador tanto al paisaje como a mis propios sentimientos. “El vuelo” representada por una gaviota en tres estados de movimiento supone la obra más significativa de la colección, pues marcó un hito, el antes y el después de mi propio desarrollo personal, en un camino constante hacia la luz.
El título de la exposición está tomado del nombre de una canción perteneciente a la banda sonora de la película de Eliseo Subiela “El Lado Oscuro del Corazón” que sirvió como fondo durante la creación de las obras expuestas. Algunas de las obras, además, llevan el nombre de otros títulos de la banda sonora, así como de algunos de los poemas y textos de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliveiro Girondo: “El vuelo”, “Tengo una soledad… “No te salves” entre otros. A todos aquellos que queraís acompañarme en un dia tan importante para mi, agradeceros de antemano vuestra asistencia. A los que no podáis asistir, espero veros en la siguiente prevista para mediados del mes que viene.
Canción de Mar II
Acrílico sobre Tabla
109 x 54 cm
No hay comentarios:
Publicar un comentario