"Yo quiero viajar lo más lejos posible


Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,


y cambiar las limitaciones que conozco


Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.


Yo quiero vivir, existir, "ser",


Y oír las verdades que hay dentro de mí."



Doris Wharshay (Extracto del libro "Tus zonas erróneas" de Dr. Wayne Dyer







miércoles, 25 de abril de 2012

VIDEO PRESENTACIÓN EL AZUL BY CRISTINA NAVARRO

http://www.youtube.com/watch?v=xwl32_DfITs

Aqui os dejo enlace al Video Presentación de la Exposición EL AZUL. Espero que os guste!!!!!

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN EL AZUL CRISTINA NAVARRO

Una vez más AJC formando parte de la organización de un evento con arte.

La exposición de cuadros de la pintora sevillana Cristina Navarro fue todo un éxito en Cádiz adornado de sabores y como protagonista su "Azul".

Un acontecimiento q...ue sin duda atrajo la presencia de Rafael Bellido, Presidente de la Asociación de Sommelier de Sevilla y Presidente de la Federación de Sommelier de Andalucía, Antonio Martinez Ares gran compositor carnavalero, Flequi Berruti reconocido Sommelier y bodeguero quien dirigió y amenizó la cata de vinos durante la cena...

¡ UN GRAN ENCUENTRO CON ARTE!

martes, 17 de abril de 2012

Los verdaderos colores de la paleta de MI AZUL


AGRADECIMIENTO. Hoy solo quiero hablar de agradecimiento. Hoy solo quiero contaros cuáles han sido los verdaderos colores de la paleta de MI AZUL. Ha sido Javi, por creer en mí y darme la oportunidad. Ha sido Jose, por ser el primero que compró mi obra.  Rafa y Nacho, por hacerse 240 km para estar 20 minutos conmigo. Rafa, SIEMPRE, por darme su abrazo y alentarme, por cuidar de mí, por andar mi camino a mi lado y dejar que yo camine junto a él en el suyo. Cuqui, ……   para ella necesito un capítulo entero, que digo, un libro entero, por ser mi amiga. Macu, por necesitarme y necesitarla yo. Raquel, por ser, como dijo Jesús, un campo de margaritas en mi vida. María del Mar, por aportar la pincelada de realidad.   Mis padres,  por estar. José María, por descubrirnos mutuamente. Fede, Inma, Antonio, Maite, Jonh, Masun, Rafa, Ramón, Pili, Marisabel, Antonio, Fede, María Jesús, por acompañarme. Paola, porque sin estar presente estaba conmigo ………………………………….. y Anabel.

lunes, 9 de abril de 2012

Inauguración EL AZUL - CRISTINA NAVARRO

EL AZUL es es título de la exposición que presentaré a partir del 11 de abril y hasta el próximo 15 de mayo en el Restaurante El Viajero de Cádiz.
Las obras, cuya temática general es el mar, el gran azul, está trabajada en un proceso rápido, a partir de momentos de soledad en los escenarios señalados durante un periodo de transición personal, así como a partir de recuerdos de dichos momentos, donde pretendo destacar instantáneas que hicieron mella en dicha etapa y de esa forma tratar de acercar al espectador tanto al paisaje como a mis propios sentimientos. “El vuelo” representada por una gaviota en tres estados de movimiento supone la obra más significativa de la colección, pues marcó un hito, el antes y el después de mi propio desarrollo personal, en un camino constante hacia la luz.
El título de la exposición está tomado del nombre de una canción perteneciente a la banda sonora de la película de Eliseo Subiela “El Lado Oscuro del Corazón” que sirvió como fondo  durante la creación de las obras expuestas. Algunas de las obras, además, llevan el nombre de otros títulos de la banda sonora, así como de algunos de los poemas y textos de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliveiro Girondo:  “El vuelo”, “Tengo una soledad… “No te salves” entre otros.

A todos aquellos que queraís acompañarme en un dia tan importante para mi, agradeceros de antemano vuestra asistencia. A los que no podáis asistir, espero veros en la siguiente prevista para mediados del mes que viene.

                                                                 Canción de Mar II
                                                                Acrílico sobre Tabla
                                                                      109 x 54 cm