(voy a llamar ya, a ver si hay plan)
¡Hola mamá! ¿vamos a ir al cine o no? ... ¿Qué vemos? ... Yo he visto el trailer de una que tiene buena pinta. Va sobre el cine mudo... umm, venga, venga, vemos esa.
(Entradas en mano... Aquarius compartido...)
Busca tú la fila que yo no veo ... Estas son las nuestras...¿Seguro? Mira que luego no quiero que me levanten... Que sí, que sí, tú traqui...
(A ver qué tal) ... (Empieza con cine mudo) .. ... ... (uy! esto lleva un rato y no hablan) ... ... (ejem, siguen sin hablar) ... (será...? será...? no creo) ...(uuuumm mi madre me mata) ... (la miro) (nos miramos)
ES CINE MUDO... pues a ver qué tal...
¿A ti qué te ha parecido?... A mi me ha gustado bastante. La música es preciosa, y la historia es triste, pero muy bonita.
¿Y el perro? ... para darle un Óscar.
1 comentario:
Gracias por la entrada. Me imagino la cara de Doña Pilar...
Publicar un comentario