"Yo quiero viajar lo más lejos posible


Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,


y cambiar las limitaciones que conozco


Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.


Yo quiero vivir, existir, "ser",


Y oír las verdades que hay dentro de mí."



Doris Wharshay (Extracto del libro "Tus zonas erróneas" de Dr. Wayne Dyer







martes, 17 de abril de 2012

Los verdaderos colores de la paleta de MI AZUL


AGRADECIMIENTO. Hoy solo quiero hablar de agradecimiento. Hoy solo quiero contaros cuáles han sido los verdaderos colores de la paleta de MI AZUL. Ha sido Javi, por creer en mí y darme la oportunidad. Ha sido Jose, por ser el primero que compró mi obra.  Rafa y Nacho, por hacerse 240 km para estar 20 minutos conmigo. Rafa, SIEMPRE, por darme su abrazo y alentarme, por cuidar de mí, por andar mi camino a mi lado y dejar que yo camine junto a él en el suyo. Cuqui, ……   para ella necesito un capítulo entero, que digo, un libro entero, por ser mi amiga. Macu, por necesitarme y necesitarla yo. Raquel, por ser, como dijo Jesús, un campo de margaritas en mi vida. María del Mar, por aportar la pincelada de realidad.   Mis padres,  por estar. José María, por descubrirnos mutuamente. Fede, Inma, Antonio, Maite, Jonh, Masun, Rafa, Ramón, Pili, Marisabel, Antonio, Fede, María Jesús, por acompañarme. Paola, porque sin estar presente estaba conmigo ………………………………….. y Anabel.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Gracias a tí por ser nuestro azul

Primo José María dijo...

Prima, gracias por tenerme presente.Echo de menos tu siguiente exposición y nuestra próxima conversación. Un beso.

Anabel "Cantodelcisne" dijo...

gratitud compañera de viaje...

pinceladas, brochazos, matices y descaros... siempre en tu paleta la cual con orgullo mimo en el vertical izquierdo de mi escritorio. Tildando los azules sobre la madera que tantas horas sostuviste, emociones que aún puedo sentir y oler. La sal de tu Mar curará en las orillas de la espuma yodada bañando tus pies, paso a paso...

Hermosa paleta, hermoso corazón, hermosa tu alma.

SIempre... Gracias a ti