"Yo quiero viajar lo más lejos posible


Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,


y cambiar las limitaciones que conozco


Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.


Yo quiero vivir, existir, "ser",


Y oír las verdades que hay dentro de mí."



Doris Wharshay (Extracto del libro "Tus zonas erróneas" de Dr. Wayne Dyer







jueves, 1 de marzo de 2012

Hagas lo que hagas, AMALO


Sin duda, sin duda, hay momentos en la vida en que tienes que tomar decisiones. Como decía el gran Alfredo en Cinema Paradiso, la vida no es como se ve en el cine, la vida es más difícil. Pero hagamos lo que hagamos, siempre, amémoslo, como el pequeño Totó amaba la cabina del Paraiso cuando era niño…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen eslogan pero no siempre sucede. Las pelis lo soportan todo. La realidad suele ser más dura.

Enhorabuena por el blog. Lo agrego a mis marcadores.

El Taller de Cristina (CenArte Workshop) dijo...

Muchas gracias, "Anómimo". En cualquier caso, aunque la realidad sea siempre más dura, es mejor tomarse las cosas con temple y, ya que todos tenemos la obligación de vivir esta vida que nos ha tocado, al menos hacerlo de forma que nos sea más fácil...y si amamos lo que hacemos, al menos, nos llevaremos la satisfacción de irnos con los deberes bien hechos