"Yo quiero viajar lo más lejos posible


Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,


y cambiar las limitaciones que conozco


Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.


Yo quiero vivir, existir, "ser",


Y oír las verdades que hay dentro de mí."



Doris Wharshay (Extracto del libro "Tus zonas erróneas" de Dr. Wayne Dyer







lunes, 6 de febrero de 2012

NO TE SUPE PERDER


Con gran entusiasmo asistí el pasado sábado a la fiesta de fin de rodaje de la película NO TE SUPE PERDER, basada en la novela homónima del escritor sevillano Salvador Navarro.
Desde que hace algo más de un año cayera en mis manos la novela, y posteriormente Salvador me contara la idea de llevarla al cine, no he dejado de seguir los avances de este proyecto.
No puedo describir la sensación que me embargó al entrar en la sala, caras de emoción, de satisfacción por parte de Salva, con el nerviosismo propio de alguien que ha visto cumplido su sueño; Y de todos los actores que de forma voluntaria han participado en el largometraje.
Muchas veces he podido sentir ese nerviosismo al inaugurar alguna de mis exposiciones, querer que todo sea perfecto, cuidar hasta el último detalle, con los fallos propios del directo, pero con la ilusión de compartir algo de tu alma con la gente que te acompaña.
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Salvador Navarro y a todo el equipo de NO TE SUPE PERDER. Estoy segura de que la película va a tener el reconocimiento que se merece, porque cuando las cosas están hechas con el corazón solo cabe éxito.
Os dejo un enlace a la página oficial de la película que se estrenará esta primavera y si tenéis ocasión de leer la novela os invito a ello, pues os garantizo 100% que vais a disfrutar con su lectura como yo lo hice en su día.
http://notesupeperder.com/

No hay comentarios: