"Yo quiero viajar lo más lejos posible


Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,


y cambiar las limitaciones que conozco


Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.


Yo quiero vivir, existir, "ser",


Y oír las verdades que hay dentro de mí."



Doris Wharshay (Extracto del libro "Tus zonas erróneas" de Dr. Wayne Dyer







martes, 24 de enero de 2012

Me doy la bienvenida

Me doy la bienvenida a mi nuevo blog!!!. Después de un año de casi asusencias comienzo un año con las pilas cargadas. Trataré de dinamizar esto lo más posible y espero conseguirlo con vuestra ayuda. Nos vemos pronto!!!

1 comentario:

pili dijo...

Si tú estás perdida en esto imagínate yo, que es la primera vez que entro en un blog. Aquí mi primer granito de arena.